Pastoral Educativa

La Pastoral, como eje  y parte importante del ser y quehacer de la Educación Bethlemita pretende  evangelizar, animar y orientar la fe de quienes hacen parte de la Institución y  la de aquellos, que, de una manera u otra, se relacionan o intervienen en  nuestro Colegio.  

  A la luz del carisma  Bethlemita e inspirada en el testimonio de nuestros Fundadores, el Santo Hermano Pedro de San José Betancur y la Beata Madre María Encarnación Rosal, está al servicio del  proyecto educativo; las personas y los espacios favorece un ambiente animado  por el espíritu evangélico de caridad libertad.  

Para la realización de este proceso, la pastoral del colegio propone las actividades pertinentes y las comunica a todos los miembros de la comunidad, teniendo presente en la planeación y ejecución los tiempos litúrgicos o tiempos fuertes de la Iglesia, las fiestas y celebraciones Congregacionales y los signos o necesidades que se presenten en el momento histórico actual.  

Nuestro Equipo


Hna. Nena Amparo Didier L.

Coordinadora de Pastoral


Hna. Laura Liceth Guerrero R.


Luz Elena Bedoya R.


Yolima Contreras S. 

información de  INTERÉS

     Comunicados Y Circulares                               Pastoral                                                                                    Leer Más

Celebraciones Bethlemitas  

Leer Más

            Promoción Vocación           Leer Más



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Encuéntranos, es fácil!


Pagos en

Línea