Te invitamos a trabajar con nosotros

BIOÉTICA

Bioética

Cuestión De Principios y Valores
 

El día 21 de mayo algunas de las estudiantes de noveno y décimo asistimos al primer seminario de bioética cuestión de principios y valores en el Colegio Bethlemitas Palmira; vivimos una experiencia que nos permitió conocer y saber los diferentes puntos de vista en torno a temas coyunturales para la sociedad, como lo son: "el aborto " y "la reprogenetica?
Por medio de las ponencias hechas por las diferentes instituciones invitadas, fortaleciendo nuestra opinión crítica. 
Además del seminario hubo diferentes actividades para promover la integración por medio de demostraciones artísticas, actividades deportivas y espacios donde nos integrarnos con estudiantes de otras instituciones.

También vivimos la experiencia de tener un mayor acercamiento con el idioma ingles, actividad liderada por las estudiantes del Colegio Bethlemitas Palmira, una actividad donde nos mostraban las problemáticas ambientales de diferentes países presentadas con dicho dialecto.

Agradecemos la invitación por parte del Colegio Bethlemitas Palmira y por permitirnos estar en este seminario ya que fue una experiencia en la cual se nos permitió mostrar lo mejor de nuestra institución y los valores Bethlemitas inculcados a lo largo de nuestra formación.
 
 
 
 
 
 


 


Fecha: 21 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Facebook Youtube Instagram