Te invitamos a trabajar con nosotros

FIESTA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, nos invita a mirar a  Cristo, considerar sus enseñanzas y su ejemplo para aprender de Él la mansedumbre y humildad de su corazón

Jesús deja caer sobre nosotros torrentes de bendición y de amor.  La Eucaristía fue el regalo más hermoso y valioso del Sagrado Corazón de Jesús porque en la eucaristía, como en la cruz, está el Corazón de Jesús abierto.

Jesús quiso quedarse en la Eucaristía para siempre, es en la Eucaristía donde ese Corazón palpita de amor por nosotros y nos llama a responder a su gran amor.

En nuestra celebración eucarística, oramos por la gran familia Bethlemita y por la humanidad para que encontremos en el Corazón de Jesús la Paz, Alegría y Esperanza.

Acuérdate ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! de todo lo que has hecho por salvarnos. Acuérdate del eterno e inmenso amor que has tenido por todos los hombres; que tú Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva ante nuestras debilidades.
Llenos de confianza y amor, nos consagramos a Ti y venimos a tu Corazón como el corazón del mejor de los padres, del más fiel y bueno de los amigos.

Recíbenos, ¡oh Corazón sagrado! en tu infinita ternura; haznos sentir tu gran amor; se nuestro apoyo, nuestro mediador ante nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la gracia de amarte en el tiempo y de estar contigo en la eternidad .

EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL INAUGURAMOS OFICIALMENTE NUESTRA CANCHA DE FÚTBOL

La inauguración se dio a las 11:00am  con la entonación del Himno del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús y la entrada de nuestra bandera
  "Si vivir es arder, será una gloria
mantener siempre en llama el corazón;
con la roja esperanza de victoria
por la ciencia, virtud y la emoción"

Continuó la ceremonia de inauguración con la bendición de la cancha, el corte de cinta y la entrada de los jugadores para el partido inicial.

"ASÍ VIVIMOS ESTE MARAVILLOSO DÍA"

La gran familia Bethlemita agradece a la Asociación de Padres de Familia, Almacén Campeón, padres de familia, estudiantes y a cada una de las personas que con tanto amor apoyaron en esta celebración.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN TI CONFÍO

Fecha: 12 de Junio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Claudia Viviana Hurtado Loaiza 18 de Junio de 2015 a las 00:33:45

Felicitaciones!!!!, la presencia Bethlemita en nuestra ciudad ha dejado una huella importante en la vida de muchos Pereiranos. Este día fue muy bonito para todos, con el slogan de ASOFAMILIA recordamos lo que el Sagrado Corazón de Jesús nos orienta "UNIDOS EN EL AMOR, POR UN MEJOR VIVIR". La cancha de futbol un regalo maravilloso para todos. Gracias!

Deja tu comentario:

Facebook Youtube Instagram