Te invitamos a trabajar con nosotros

ENTREGAS DE INFORMES A PADRES DE FAMILIA

Primer Período

Circular N° 3

Pereira, 6 de abril del 2017

Señores:

Padres de Familia

Ref: Entrega de informes del primer período

Por medio de este les deseo bendiciones del Señor Jesús para que los acompañe en la realización de sus metas y aspiraciones.

Aprovecho para invitarlos el sábado 8 de abril al AGAPE FAMILIAR, y seguidamente a la entrega de boletines. Su presencia en la Instituci ón será de gran estímulo y provecho para sus hijos

v   La empresa de transporte escolar estará recibiendo inquietudes y sugerencias.

v   Asofamilia estará dispuesta a recibir nuevas afiliaciones.

Fecha: sábado 8 de abril 2017

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Cafetería del Colegio

Deberán estar a PAZ Y SALVO hasta el mes de marzo, le solicitamos traer la libreta de pagos, para evitar inconvenientes con los pagos realizados en el banco.

Fraternalmente,

Hna. María francisca Ruiz Niño