Te invitamos a trabajar con nosotros

FIESTA SANTO HERMANO PEDRO DE SAN JOSÉ BETANCUR

FUNDADOR DE LA ORDEN BETHLEMITA

Como familia Bethlemita celebramos con gozo la GRAN FIESTA DE NUESTRO FUNDADOR, EL SANTO HERMANO PEDRO DE SAN JOSÉ BETANCUR. Agradecemos a Dios la vida, vocación y misión de nuestro Santo Hermano Pedro,su vida es para nosotros modelo de entrega fiel a Dios y a la humanidad.
El Santo Hermano Pedro de San José Betancur es sin duda un personaje excepcional por su entrega amorosa a los pobres y necesitados, hace muchos años vino de muy lejos a vivir en nuestra tierra americana y mostrarnos con ejemplos de vida de que es posible hacer presente el Reino de los cielos aquí en la tierra.
Vuelve Santo Hermano Pedro, deja oír el tañer de tu campana repite como antaño tu tonada que un alma tenemos y si la perdemos no la recobramos. Estudiantes Bethlemitas, comunidad educativa.
"ASUMAMOS EL RETO DE SER COMO PEDRO Y SEGUIR A JESÚS".

La imagen puede contener: texto

Visita de los niños de la Escuela de la Vereda el Congolo

Fecha: 31 de Mayo de 2019