Te invitamos a trabajar con nosotros

Restaurante




RINCÓN DE ÁNGEL


Nuestro restaurante escolar está dirigido hacia la población de niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la institución educativa; estamos regulados por la administración de la institución y nuestro servicio está enmarcado en hábitos de higiene y alimentación saludable.   

Contamos con el sistema de SSGT, con Buenas Prácticas de Higiene, con proveedores estrictamente seleccionados para garantizar la calidad de la materia prima y de nuestros servicios.

Nuestro personal de cocina se encuentra capacitado para atender a la demanda y brindar una atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes que toman nuestro servicio.  


Semanalmente se crea un menú especial balanceado y nutritivo con el fin de ofrecer una adecuada alimentación a quienes se benefician del servicio de lonchera y/o almuerzo; menú que es publicado en nuestros medios de comunicación con los padres de familia y acudientes.




Para quienes no toman el servicio de lonchera o almuerzo,contamos con un amplio servicio de alimentos abierto a los integrantes de la Institución Educativa.

Contáctanos: 

Alexander Parra Osorio     

Chef,   Jefe de Cocina y Representante Legal de Rincón de Ángel Deléitate  
321 993 04 74   


PageGear Stats
Facebook Youtube Instagram